20 jul 2009

Check In

Me cargan los aeropuertos, en verdad me carga esperar …
Me cargan las filas, me carga pensar. Escribo para matar el tiempo, ni siquiera para transmitir algo. He perdido toda atracción literaria y veo como me transformo en una masa que hace ruido pero que no transmite nada. ¿Es lo que llaman apatía? No hay nada más impersonal que los aeropuertos, nada que te una a ellos, o encuentres algo que te identifique, miro a la gente y nadie me parece cara conocida. Hay caras que me atraen, las miro de nuevo, pero nadie tiene expresión en el rostro, ni yo. Me duele la cabeza. Y la espalda.
Habemos 6 computadores aquí y parecemos que somos los más entretenidos de este lugar. Tengo hambre. Me obligo a escribir, porque llevo mucho tiempo sin hacerlo, pero escribo todo lo que pienso, no logro encausar idea alguna. Creo que viajaremos con un bebé, ojala que no quede muy cerca mío, ojalá que no vomite. ¿Te ríes? Yo me río de mi misma, soy un manojo de quejas, mucho ruido y pocas nueces jajaja. Debe ser la edad, necesito convertirme en un ser productivo, claramente no ahora, en este aeropuerto, pero si en algún momento. Al menos me he propuesto actualizar mis blogs, y pasar por muchos otros que he tenido ganas de explorar, pero que la pasividad mental me ha impedido voluntaria o involuntariamente hacer de eso algo agradable. Me obligaré a hacerlo, es necesario leer a otros y encontrarse uno mismo en esas palabras. Leer a los amigos, y a los no tan amigos, a los conocidos y a los desconocidos, a las tiendas virtuales, a los artistas, a todo cuanto se me ponga por delante. ¿Será una manera de producir? ¿O me estoy desviando de mi objetivo principal? Siento que es un buen ejercicio, al menos para empezar. Me llaman a abordar.

8 Comments:

picho_ said...

a veces lanzarse a escribir basta para que prenda la cosa...
no cranear mucho, ser mas bien intuitivo.


un abrazo pazuela
a ver si salen sus chelas uno de estos días en conce

ojalá antes de que las vacas vuelen!. jeje

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Querida Pacita:
Pensé que habias pasado por aquí, lo intuí y así ha sido. Qué lindo verte reflexionar, echar a andar tu cabecita y hacernos a nosotros partícipes de tus ideas.
Me encanta leerte. Escribas lo que escribas, siempre percibo yo una luz muy especial saliendo de cada una de tus palabras.
Te mando muchos besitos y siempre que puedas, dame el gusto de leerte. Te quiere siempre:
Tadeo

Anónimo said...

Lánzate no más.. bienvenida serás...

Y sí, no dejes de lado algunos placeres, a veces es increíble como nos reconocemos en otras letras (dudo que alguien se reconozca en las mias en todo caso jajajajaja)

Es increíble, cuando no hay certeza de lo que queremos escriibir, luego nos damos cuenta como podemos escribir tanto... como expresar tanto..la creatividad está ahí.. solo necesita el empujoncito..

Cariños pa' tú..

Vivita said...

Ja, te entiendo tanto, a veces con tantas ideas en la cabeza, no nos damos cuenta que la apatía en realidad se apodera de uno. Y uno insiste en que pasará, en que las quejas cesarán. Pero no siguen ahi, por algo, por alguien. Pero en realidad es por uno.
Eso de ser productivo, no pasa por cuanto dinero lleves a tu casa, te lo aseguro. Pasa por salir del estancamiento físico. Mucho no es todo.
Falto un momento largo de conversa...siempre falta....
Te extraño aqui donde todos son extraños.
Un abrazo

esteban lob said...

Hola Pacita:

¡Qué bueno saber de ti!
Me he puesto al día con tus escritos. No había pasado pensando por error que el blog estaba en receso total.

Un abrazo.

Sergio Saavedra Rivera said...

Sólo escribe "a lo que salga", mira que a veces salen cosas entretenidas e interesantes, siempre habrá alguien que por ahí leerá lo tuyo y quizás hasta lo haga un poco suyo... como ahora con eso de los aeropuertos, que me identifica...
Saludos

Víctor Hugo said...

buen ejercicio leer blogs de desconocidos como para empezar jejejej

al menos llegaste al mío
gracias por la visita

un abrazo
VH

markín said...

Tiempo, aunque las ganas siempre están latentes.

Escribir, como viajar... placeres de esos que a veces, son relegados.

Y ahora mismo, casi estoy cayendo en sueño, pese a ser temprano. Check in...

viste, recuerdo una vez más que debo viajar, que no veo a mi familia hace mucho
ay ay... tiempo castigador.

Saludos.